viernes, 21 de diciembre de 2007

FeLiz Navidad ^^


Lo dicho. Feliz navidad a todos....

Madre de dios, que semana... no ha sido de las mejores que he tenido la verdad. Por ese motivo al final Salamanca nada de nada.. =( a la próxima ^^ Tengo ahora mismo un nudo en el estómago... como desde que me he levantado u.u

Las notas... bien, no me puedo quejar, soy de las pocas que lo aprueban todo, pero la media está dos puntos por debajo de lo que debería de estar, ¿mola no? Saber que te matas a estudiar toda tu vida... que estas en el cole/insti desde los tres años aprendiendo y tal... y cuando llega la hora de la verdad, por una nota, la nota de corte, no puedas hacer lo que realmente quieras.

A mi eso me parece desaprovechar tu vida sinceramente.... y es lo que estoy haciendo...espero mejorar...me han recomendado que no esté en tensión... (justo lo contrario que JoseAngel dijo en la evaluación de los demás xDDD)


Luego... he recibido el segundo premio de Moli de les paraules... aishhh, por la historia "Molinos de viento" (si, como la canción de Mägo xD) mola.. me han dado un libro y 30 eurelios ^^ que no van nada mal para navidades :P:P


Ayer la cena me decepcionó un poco.. no es que me lo pasara mal, pero han habido momentos mejores...la próxima vez, cada cual que haga lo que quiera, yo hoy me encuentro bastante mal, he dormido poco y no tengo nada de hambre...=S Todo lo que pasó ayer me parece taaaan lejano..aish


Ahora...quedan por delante dos semanas para salir, disfrutar, leer, escribir, dormir, comer!, festejar, estar con los tuyos, con tus amigos, con mi niño.... y un montón de faena que me han mandao xD en fin...


¡BON NADA!

1 comentario:

Nelo dijo...

si pretendes que haga un comentario para cada uno de tus blogs y fotolog estás equivocada, así que lee esto una vez porque te lo vas a encontarr en tus otras páginas ricitos. Decirte que ayer te pasaste bebiendo eh borraxita... y yo tuve que hacer de papi. Pero por suerte pasaba mi amigo del puro que según tu era una navaja, ah y por suerte también pilamso aun taxista que controal más los vómitos en su taxi que lso profesores las faltas. Que no sé si sabes que yo estuve en ese pafeto con lso de teatro en la culungu party y que tu también estás en el recuerdo de la mejr festa sumito coca-cola fanta y vodka de my life.