sábado, 10 de febrero de 2007

Every Man For Himself

Holaa gentee! ^^

Bien, os estaréis preguntado: y este titulo que se ha puesto esta chica...¿qué simboliza? xD Los que ya me conozcáis, sabréis que soy adicta a LosT (L) . Bueno bien, esta frase, es el nombre de uno de los mejores capítulos de la 3º temporada, y en español significa: "Sálvese quién pueda" ....

Muchos sois testigos de lo mucho que me ha costado encontrar un título adecuado xD Pero, todos o casi todos estaban cogidos >.< Si por mi fuera me hubiera puesto "Live Together, die alone" (si, también es de perdidos...que pasa? ¬¬ ) pero ya estaba piyado xD

Aquí, este sitio (que prometo no abandonar... ^^ ) pondré de todo, si, si, de todo...lo que pasa que creo que empezaré mañana si eso...(no me llaméis gansa xD) Y empezaré haciendo una super-dedicatoria a todo el mundo..xD (bueno, a todo todo no..xD)

Ahora me despido...aunque voy a continuar investigando como funciona esto xD

Besos! ^o^

3 comentarios:

Hermy dijo...

Yayaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!Eso espero que este no lo abandones xDDD Bueno pues si, estas enamorada de Perdidos xDDD (si no ayer no te habrías comprado el libro) :P
Bueno Sara, que te quiero mucho yq ue aun estoy flipando pro lo de ayer(ya sabes por qué) así que no tengo la cabeza para inventar comments xD
un bess!

Raiban90 dijo...

!!!!yeyeye!!!! jejeje es mi chica preferia jaja que tal estás loka weno pues esoOoOo que me has enganchao a perdios jeje y tengo mono!! x tu culpa...mira que dejar las drogas pa entrar en otra adicción...x tu culpa jaja weno que te tengo mucho aprecio y te kiero muchisimo mi chica lapi jejee y avore que tal nos va hoy en la playa;)jejeje que tenemos que hacer mucho el pária eeeejaajjaa enga pues si eso nos vems ahora aaaaa y suerte cn el Latín ese de los webos ajajaja enga dfew me voy a ver bichos ajaja (biología...)chao ;)

Anónimo dijo...

Ayyyy que chica mas wapaaa!! A mi aun no me he enganchado a Perdidos... pero me ha enganchado con sus rozos! y con esos ojazos!!
Y me poner nervioso por el msn ¬¬ jajaja
Un besote wapa